Calamity Jane 2.0

por Judit Florensa

Judit Florensa es bien conocida y respetada como periodista especializada por sus pruebas de motos en la revista Solo Moto y, además, por su trabajo detrás y delante de las cámaras de televisión como comentarista en las retransmisiones del Mundial de SBK en el canal Teledeporte de RTVE y por su asidua participación como analista en programas dedicados a MotoGP, el Mundial de SBK y competiciones nacionales de todas las disciplinas del deporte del motor.

Judit además, es una piloto con gran experiencia sobre motos de velocidad, enduro, supermotard y, más recientemente, de la disciplina de flat track. En el año 2000 participó en la categoría de alevín con una Malaguti 50cc y, desde entonces, ha corrido en varias copas y campeonatos regionales y nacionales. Esta experiencia en circuitos, le da una perspectiva única y amplia y mucha credibilidad en un mundillo considerado “de hombres.”

▸ Calamity Jane 2.0

Esta sección viene a ser un reflejo de la forma en que funciona mi cabeza: a veces imprevisible, otras más ordenada, a menudo caótica, pero siempre sobre un par de ruedas. Ya os aviso que esto será un poco variado… ¡Espero que disfrutéis del popurrí!

Entrevista a Kenny Noyes

con extractos de la entrevista publicada en Solo Moto | 2019

Leer más

También en YouTube: https://youtu.be/24vGFoxSmZw

También en YouTube: https://youtu.be/P8l3Iw6PioA

¡Bienvenidos al análisis del GP de España! Esta vez, de la mano del especialista en seguros de moto Pont Grup. El patrocinador de Xavi Vierge y del Monster Energy Yamaha, nos acompañará durante algunas carreras de esta temporada. Hablamos de las lágrimas de Gigi y de Jack, pasando por el aguante del físico humano y por supuesto, del fenómeno Acosta.

Marc Márquez ha sorprendido, hasta a sí mismo, con un valiente séptimo puesto. A partir de ahora estaremos pendientes de los puntos, ya que Fabio Quartararo, achuchado hasta la vuelta 19 por Álex Rins, ya lidera el Mundial con una ventaja de 15 puntos sobre Pecco Bagnaia…y Marc, está a 52. Bagnaia, segundo, ya se perfila como el líder en Ducati ante las caídas de Zarco, Miller y (en entrenamientos) Jorge Martín. Joan Mir consiguió su primer podio del año y sube a quinto en la tabla de puntos, a 23 de Quartararo. Judit y Dennis hablan de todo esto y de los altibajos de Maverick Viñales, las posibilidades reales de Marc y del equipo Suzuki que ha impresionando y mucho en Portimao, su peor circuito de 2020.