Calamity Jane 2.0

por Judit Florensa

Judit Florensa es bien conocida y respetada como periodista especializada por sus pruebas de motos en la revista Solo Moto y, además, por su trabajo detrás y delante de las cámaras de televisión como comentarista en las retransmisiones del Mundial de SBK en el canal Teledeporte de RTVE y por su asidua participación como analista en programas dedicados a MotoGP, el Mundial de SBK y competiciones nacionales de todas las disciplinas del deporte del motor.

Judit además, es una piloto con gran experiencia sobre motos de velocidad, enduro, supermotard y, más recientemente, de la disciplina de flat track. En el año 2000 participó en la categoría de alevín con una Malaguti 50cc y, desde entonces, ha corrido en varias copas y campeonatos regionales y nacionales. Esta experiencia en circuitos, le da una perspectiva única y amplia y mucha credibilidad en un mundillo considerado “de hombres.”

▸ Calamity Jane 2.0

Esta sección viene a ser un reflejo de la forma en que funciona mi cabeza: a veces imprevisible, otras más ordenada, a menudo caótica, pero siempre sobre un par de ruedas. Ya os aviso que esto será un poco variado… ¡Espero que disfrutéis del popurrí!

Entrevista a Kenny Noyes

con extractos de la entrevista publicada en Solo Moto | 2019

Leer más

También en YouTube: https://youtu.be/Ov77ByM-NoY

También en YouTube: https://youtu.be/ROMAKjg5HfQ

Judit y Dennis resumen todas las noticias de última hora sobre el próximo “paradero” de Maverick Viñales y analizan lo que ha sido, a pesar de una caída aparatosa y un puesto en la cola de la parrilla, un fin de semana sorprendentemente prometedor para Marc Márquez. Fabio Quartararo amenaza con escapar en la tabla de puntos, pero el tercer podio del año de Joan Mir levanta esperanzas en Suzuki mientras los de Hamamatsu trabajan para tener un “holeshot device” a tiempo para Austria… y parece que habrá nuevos cambios en el calendario. Todo esto y el repaso habitual equipo por equipo os espera en nuestro podcast del TT de Assen.

Judit y Dennis hablan a fondo del Gran Premio de Alemania, del retorno en lo más alto del podio de Marc Márquez y de su decisión de arriesgar con las primeras gotas de agua… momento clave de la carrera. Hemos visto a Miguel Oliviera conseguir su tercer podio consecutivo y confirmarse como candidato para el título y también a Fabio Quartararo, tercero, en un día gris para los demás pilotos Yamaha, aumentar su ventaja sobre la jauría de tres pilotos de Ducati que le persiguen en la tabla de puntos. Honda y Marc han vuelto a ganar por primera vez desde Valencia 2019.