Calamity Jane 2.0

por Judit Florensa

Judit Florensa es bien conocida y respetada como periodista especializada por sus pruebas de motos en la revista Solo Moto y, además, por su trabajo detrás y delante de las cámaras de televisión como comentarista en las retransmisiones del Mundial de SBK en el canal Teledeporte de RTVE y por su asidua participación como analista en programas dedicados a MotoGP, el Mundial de SBK y competiciones nacionales de todas las disciplinas del deporte del motor.

Judit además, es una piloto con gran experiencia sobre motos de velocidad, enduro, supermotard y, más recientemente, de la disciplina de flat track. En el año 2000 participó en la categoría de alevín con una Malaguti 50cc y, desde entonces, ha corrido en varias copas y campeonatos regionales y nacionales. Esta experiencia en circuitos, le da una perspectiva única y amplia y mucha credibilidad en un mundillo considerado “de hombres.”

▸ Calamity Jane 2.0

Esta sección viene a ser un reflejo de la forma en que funciona mi cabeza: a veces imprevisible, otras más ordenada, a menudo caótica, pero siempre sobre un par de ruedas. Ya os aviso que esto será un poco variado… ¡Espero que disfrutéis del popurrí!

Entrevista a Kenny Noyes

con extractos de la entrevista publicada en Solo Moto | 2019

Leer más

También disponible en youtube: https://youtu.be/KL0EZ4hcoFU

También disponible en youtube: https://youtu.be/G7sgmLJCMDo

Último análisis de la temporada con Dennis y Judit, donde repasamos el movimiento de fichas dentro del paddock: fichajes, salidas, despedidas. Hablamos de la contundente victoria de Oliveira, el subcampeonato de Morbidelli, la desastrosa carrera de Mir y, por supuesto, del Sputnik. ¿Quieres saber más? No te pierdas este episodio de #RadioOcotillo.

En nuestro penúltimo programa hablamos de la gran remontada de Joan Mir con Suzuki y la Triple Corona que está juego: campeonato del mundo - ya adjudicado, pero falta por decidirse el campeonato de constructores y el de equipos. Seguimos con Yamaha y las críticas de sus pilotos, menos el vencedor Morbidelli, que se hincha a halagos hacia su técnico Forcada. Honda y el progreso de sus pilotos, aunque no sobre el papel, de la regularidad y agresividad de Miller o la posible victoria de Pol para su última carrera con KTM.