Calamity Jane 2.0

por Judit Florensa

Judit Florensa es bien conocida y respetada como periodista especializada por sus pruebas de motos en la revista Solo Moto y, además, por su trabajo detrás y delante de las cámaras de televisión como comentarista en las retransmisiones del Mundial de SBK en el canal Teledeporte de RTVE y por su asidua participación como analista en programas dedicados a MotoGP, el Mundial de SBK y competiciones nacionales de todas las disciplinas del deporte del motor.

Judit además, es una piloto con gran experiencia sobre motos de velocidad, enduro, supermotard y, más recientemente, de la disciplina de flat track. En el año 2000 participó en la categoría de alevín con una Malaguti 50cc y, desde entonces, ha corrido en varias copas y campeonatos regionales y nacionales. Esta experiencia en circuitos, le da una perspectiva única y amplia y mucha credibilidad en un mundillo considerado “de hombres.”

▸ Calamity Jane 2.0

Esta sección viene a ser un reflejo de la forma en que funciona mi cabeza: a veces imprevisible, otras más ordenada, a menudo caótica, pero siempre sobre un par de ruedas. Ya os aviso que esto será un poco variado… ¡Espero que disfrutéis del popurrí!

Entrevista a Kenny Noyes

con extractos de la entrevista publicada en Solo Moto | 2019

Leer más

También en YouTube: https://youtu.be/qdNThW8YYoo

En el último análisis de la temporada repasamos un Gran Premio de Valencia que pasará a la historia por ser el lugar de la despedida de la leyenda, ya convertido en mito, Valentino Rossi. Su pupilo, Pecco Bagnaia se ha hecho con la victoria por delante de Jorge Martín y Jack Miller en el primer triplete histórico de Ducati y todo esto, sin olvidarnos del recién proclamado campeón de Moto2, Remy Gardner. No te pierdas todos los detalles de MotoGP y también de WSBK con Dennis Noyes y Judit Florensa.

Judit y Dennis hablan a fondo del Gran Premio de Gran Bretaña: del primer podio de Aprilia en la era de MotoGP y segundo para Aleix Espargaró, de la remontada de Alex Rins en su circuito fetiche y del ya, casi intocable líder del Mundial, Fabio Quartararo. Todo esto y mucho más en la última entrega de nuestro análisis post GP.