El Niño del Maíz

por Cristian Ramón Marín Sanchiz

Cristian Ramón Marín Sanchiz es, en palabras de Dennis Noyes, "un periodista eficiente, discreto y leal". En la actualidad, ejerce como personal investigador de la Universidad Miguel Hernández de Elche a través de un doctorado en modelos de negocio para el periodismo deportivo.

A sus 27 años, cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la comunicación y los medios especializados en motociclismo: ha trabajado como responsable de prensa del Noyes Camp y de la RFME Copa de España de Flat Track, además de publicar sus contenidos en proyectos tan diversos como Todocircuito.com, la revista Motociclismo, Motomatters y MotoGP.com, la web oficial del Mundial de Motociclismo.

▸ El Niño del Maíz

Es la historia de Dennis Noyes, desde Hoopeston a MotoGP. Vivencias y anécdotas para conocer el Mundial de Motociclismo a través de uno de los protagonistas con más experiencia en el paddock.

Segunda entrega de nuestra sección "Q&A con Dennis Noyes". Si quieres participar, deja tu pregunta en los comentarios del video en youtube.

Ocho ganadores en las ocho últimas carreras ¿Quién será el noveno ganador de 2020… Joan, Álex, Jack, Taaki, Cal, Pol? Parece que este Mundial se decidirá en la última vuelta y la última curva en Portimao, como en el mundial de Moto3 en Valencia 2013. Dennis y Cristian repasan la actualidad de MotoGP, haciendo un pit-stop para felicitar el 6º título de Rea en WSBK.

En este análisis post GP hablamos del enigma de Yamaha, el dúo fantástico Morbidelli/Forcada, las 3 teorías de la mejora de los pilotos Honda, las órdenes de equipo y lo que depara el futuro. Además, la semana que viene haremos un Q&A con Dennis Noyes. Si quieres participar, escribe tu pregunta en los comentarios del vídeo en youtube. ¡Seleccionaremos las mejores! ⬇️

En este segundo episodio de Radio Ocotillo, analizamos la situación del periodismo especializado en MotoGP. Nuestros colaboradores habituales —Dennis Noyes, Judit Florensa y Cristian Ramón Marín— cuentan con dos invitados de lujo, Sergi Mejías y Álex López-Rey para hablar sobre los principales retos de una profesión indispensable para el funcionamiento del paddock.

Que te den la exclusiva sobre el futuro de Barry Sheene a veces trae más problemas que alegrías, y tener el teléfono de Marc Márquez no significa que puedas llamarle cuando lo necesites.