El Niño del Maíz

por Cristian Ramón Marín Sanchiz

Cristian Ramón Marín Sanchiz es, en palabras de Dennis Noyes, "un periodista eficiente, discreto y leal". En la actualidad, ejerce como personal investigador de la Universidad Miguel Hernández de Elche a través de un doctorado en modelos de negocio para el periodismo deportivo.

A sus 27 años, cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la comunicación y los medios especializados en motociclismo: ha trabajado como responsable de prensa del Noyes Camp y de la RFME Copa de España de Flat Track, además de publicar sus contenidos en proyectos tan diversos como Todocircuito.com, la revista Motociclismo, Motomatters y MotoGP.com, la web oficial del Mundial de Motociclismo.

▸ El Niño del Maíz

Es la historia de Dennis Noyes, desde Hoopeston a MotoGP. Vivencias y anécdotas para conocer el Mundial de Motociclismo a través de uno de los protagonistas con más experiencia en el paddock.

Motorizado Ricart y un buen olfato

Capítulo III

Leer más
¡Paren las rotativas!

Capítulo II

Leer más
Dennis Noyes y la pistola de Chéjov

Años 50. Todo empezó en la feria de Sprinfield.

Leer más
Launch Control

La electrónica de MotoGP y WSBK, sin secretos: el Launch Control

Leer más
En este segundo episodio de Radio Ocotillo, analizamos la situación del periodismo especializado en MotoGP. Nuestros colaboradores habituales —Dennis Noyes, Judit Florensa y Cristian Ramón Marín— cuentan con dos invitados de lujo, Sergi Mejías y Álex López-Rey para hablar sobre los principales retos de una profesión indispensable para el funcionamiento del paddock.

Que te den la exclusiva sobre el futuro de Barry Sheene a veces trae más problemas que alegrías, y tener el teléfono de Marc Márquez no significa que puedas llamarle cuando lo necesites.