Monza'83

por Fermín Villar Chavarría

Fermín Villar Chavarría es un tío polifacético, pero sobretodo, es un gran amigo y aficionado al motociclismo. Su pasión por las dos ruedas le llevó, en el año 1998, hasta el desierto de Anza donde conoció a uno de sus ídolos - Dennis Noyes. Ahí empezó una amistad que se fue consolidando durante los años, hasta el punto de que Fermín, junto con los hijos de Dennis, propulsó la recopilación y posterior publicación del libro "Cinta Americana". Suyo es el prólogo del libro, que muchos de vosotros habéis podido leer.

Además de ser el Presidente de la Asociación Amics de la Rambla, Fermín es licenciado en filología inglesa, escritor aficionado y también ha ejercido como manager de Kenny en su época de piloto profesional. Muchos lo conoceréis por la labor que ejerce como "community manager" de los perfiles de @cintaamericana en las redes sociales.

▸ Monza'83

Esta sección habla del mundial de motociclismo en una época en que la afición pasó, de seguir las carreras únicamente a través de las revistas especializadas, a verlas en televisión gracias a RTVE, al principio de manera esporádica y después ya de forma continuada.

MADRUGADAS DE 500

Echando la vista atrás...

Leer más
El variopinto 1992

Veintiocho años después, nos damos cuenta de que todos los pilotos nos regalaron carreras y vivencias irrepetibles

Leer más
Kristian Daniel Jr., siguiendo las estelas de los "marcianos"

Desde Los Ángeles hasta Barcelona, persiguiendo su sueño.

Leer más

¿Qué tienen en común Donald Trump y Claudio Domenicali? ¿Quién será el séptimo ganador...Joan, Pol o, tal vez, aquel chaval de Tavullia? ¿Puede Yamaha ganar en el Circuit con su recta de 1047 metros (#46 lo hizo en 2016)? ¿Puede el #12 hacer un #99? ¿Volverán al ataque los tear-offs? Todo esto y más en el análisis del GP de #EmiliaRomagna.