videos de cintas | pruebas | entrevistas

Suscríbete

Videos de Podcasts

Aquí podrás ver a los protagonistas de los podcasts en su habitat. Análisis de los Grandes Premios, Q&A con Dennis Noyes, Anécdotas y mucho más...¡no te los puedes perder!

Videos de Podcasts

Aquí podrás ver a los protagonistas de los podcasts en su habitat ¡no te los puedes perder!

Motul presenta: Análisis Gran Premio de Assen #MotoGP

27/6/2022
¡La Catedral nunca defrauda! MotoGP vivió en Assen una de las carreras más emocionantes de toda la temporada, que estuvo marcada por el error de Fabio Quartararo, la remontada épica de Aleix Espargaró y un Bagnaia que se hizo con otra victoria tras dominar de principio a fin. La sorpresa la dieron el rookie Marco Bezzecchi y Maverick Viñales, que por fin logró su primer podio con Aprilia. Repasamos el último GP antes del parón de verano con Dennis Noyes y Cristian Ramón Marín.

Análisis Gran Premio de Alemania #MotoGP

20/6/2022
Quartararo toma el relevo de Marc Márquez en Sachsenring y da un golpe al Mundial tras la caída de Pecco Bagnaia y el cuarto puesto de Aleix Espargaró. Johann Zarco y Jack Miller, ambos ya con contratos de cara al 2023, completaron el podio en el trazado alemán durante un fin de semana de calor achicharrante.

Análisis Gran Premio de Catalunya #MotoGP

6/6/2022
Victoria incontestable de Fabio Quartararo en la carrera de Barcelona, que pasará a la historia por el terrible despiste de Aleix Espargaró en la última vuelta, un error que le desplazó hasta el quinto puesto y regaló un doble podio a los pilotos de Pramac: Martín y Zarco. Todo eso, y mucho más, lo repasamos en este análisis con Dennis Noyes y Cristian Ramón Marín.

Cinta Americana

Durante su época de comentarista del mundial de MotoGP, Dennis tenía su propia sección en las retransmisiones llamada "Cinta Americana". En este apartado recopilamos algunos de estos videos.

Noyes Camp

Lo que empezó siendo una aventura se ha convertido en una academia de pilotaje de referencia a nivel europeo. En este apartado queremos acercarte un poco más el método del Noyes Camp.

Ir a noyescamp.com